menú Contacto noticias Inicio

Condiciones de venta.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO

Muy importante :

EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO. ROTURAS.

1. Revise el estado de los embalajes a la recepción.

2. Embalajes rotos, golpeados o mojados, indique: - NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS - en el resguardo de la agencia de transporte, y devuelva por fax la copia de este resguardo en el plazo de 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía, en el número 918719055 o bien en el correo electrónico comercial@adec.es


DURANTE LA ENTREGA Y MONTAJE, SERVICIO TÉCNICO Y DEVOLUCIONES.

3. Cuando desembale el producto en la entrega del cliente, REVISE EL PRODUCTO POR DAÑOS, MAL FUNCIONAMIENTO U OTROS, ANTES DE TIRAR O DESTRUIR LOS EMBALAJES. Grupo empresarial Adec, no atenderá reclamaciones por daños en tapicerías o interpretaciones de funciones del producto en artículos usados o sin embalaje original.

4. Si el producto no es conforme en su conjunto o presenta daños que puedan ser objeto de devolución al proveedor, VUELVA A EMPAQUETAR EL PRODUCTO SEGÚN SU POSICIÓN ORIGINAL Y COMUNIQUENOS LA INCIDENCIA EN EL FAX 918719055 O EN EL CORREO ELECTRÓNICO sat@adec.es.

Grupo Empresarial Adec, no atenderá devoluciones de producto usado o sin embalaje original.
5. En los productos de montaje en kit, LA ATENCIÓN DE ROTURAS O FALTAS SE ATENDERÁ MEDIANTE LA REPOSICIÓN DE LA PARTE CON FALTA O DAÑADA, NUNCA DEL CONJUNTO COMPLETO. Grupo Empresarial Adec enviará el componente del manual de montaje solicitado, quedando la pieza deteriorada a su disponibilidad. Así mismo Grupo Empresarial Adec, podrá solicitar fotografías de los componentes dañados para atender garantías de productos usados.
DURANTE EL USO DEL PRODUCTO. GARANTÍA.

6. Grupo Empresarial Adec garantiza por 2 años los productos, salvo excepciones de mal uso y/o uso incorrecto diferente para el que el producto ha sido diseñado. Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que deterioren las tapicerías, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado. Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados a portes debidos o junto con otros pedidos en el caso de distribuidores.

GRUPO EMPRESARIAL ADEC S.L

Modificaciones

El fabricante o importador se reserva el derecho de llevar a cabo las modificaciones oportunas sin previo aviso, con el proposito de mejora del producto o de su servicio, sin que esto de lugar a posteriores reclamaciones por parte del cliente.

Tarifas

- Tarifas válidas para península y Baleares.
- I.V.A. no incluido en el precio.
- Precios sujetos a posibles modificaciones.
- Precios válidos, salvo error de tipo gráfico.

pie